Vive La Candelaria

La Candelaria

Y, ¿en qué piensas cuando te nombran La Candelaria?

Si lo que viene a tu mente son infinitas posibilidades de diversión y aprendizaje, estás en lo correcto. La Candelaria está llena de magia y está lista para ser descubierta. En cualquiera de sus rincones puedes encontrar con seguridad un plan que te haga feliz y una experiencia inolvidable.
Desde sus hoteles y restaurantes hasta sus museos y joyerías podrás acercarte a la cultura, hospitalidad, buen gusto, historia y arquitectura que este pedacito de la ciudad tiene para ofrecerte.

¿Y si le dedicas un día a recorrerla, a revivirla con todos sus aromas, sabores, sonidos y colores? Muy seguramente quedarás enamorado y querrás regresar a compartir momentos especiales con las personas que quieres y contagiarles de la buena energía que transmite La Candelaria.
Por eso, pensando en ti, Zona C en alianza con Cotelco Joven ha creado un fantástico recorrido guiado por Bogotá Pass el próximo 22 de Octubre, el cual iniciará en el emblemático Hotel Casa Galería, ubicado en el Callejón del Embudo que evoca la arquitectura republicana doméstica; pasando por plazoletas, calles y sitios icónicos de Bogotá como el Chorro de Quevedo y la Plaza de Bolívar, por museos, centros culturales, El Tranvía, Restaurantes como Andante, Quinua y Amaranto, La Hamburguesería, calles históricas, joyerías con las piedras preciosas de calidad y certificadas en El Taller del Orfebre, Implejoyeros, Masp Joyeros, Hoteles como La Ópera, y el Augusta, finalizando en restaurante Repúblika, un bar-restaurante basado en un concepto retro futurista e inspirado en la época victoriana, que te dejará con la boca abierta y en el que disfrutarás de un ambiente relajado y acogedor con buena música y excelente compañía.

¡Regálate la oportunidad de conocer la magia del centro histórico de Bogotá! ¡Vive La Candelaria! ¡Vívela con Zona C Bogotá y Cotelco Joven!

Leave a Reply