La Candelaria, toda una experiencia

La Candelaria

Cinco blogger descubren La Candelaria y ven en ella una oportunidad para disfrutar la magia de Bogotá desde sus inicios. Como amantes de la localidad queremos compartir la experiencia de aquellos que se contagiaron de los colores de la zona y decidieron compartirlo con todo el mundo.

Pedro González

La Candelaria no sólo es el centro histórico de Bogotá, con los años se ha convertido además en un importante centro comercial y de negocios para la ciudad pues ofrece mercados y oportunidades para todos los habitantes de la ciudad sin importar el origen de su condición social.

Eloy Quiros

El centro histórico de Bogotá, La Candelaria, es una de las zonas más visitadas y singulares de la capital de Colombia. Este pequeño entramado de calles, callejuelas y tiendas alberga una enorme oferta cultural y de ocio que nadie debería perderse.

Juliana Gómez

En Colombia, ¿quién no conoce la Candelaria? Si existe alguna persona es porque, o no conoce la capital, o no tiene más de 10 añitos . Lo cierto es que esta zona de Bogotá encierra una magia atrayente para cualquier visitante.

Golcar Rojas

Una de las cosas que más me sorprendió de La Candelaria fue la cantidad de actividades que tienen los estudiantes de primaria y bachillerato fuera del aula. En todos los museos y sitios históricos que uno visita se consigue grupos estudiantiles guiados por maestros o por guías de los museos para aprender in situ y con las obras o lugares enfrente de historia y arte.

Toya Viudes

Bogotá tiene uno de los centros históricos más bonitos y mejor conservados de América Latina, se llama La Candelaria, es lo que queda de la antigua ciudad colonial y el barrio en los últimos años ha ganado popularidad por lo que muchos jóvenes se están mudando a él a causa de los bajos precios de las viviendas en la zona.

One Response to “La Candelaria, toda una experiencia”

Leave a Reply