Hotel de la Opera

hotel-de-la-opera-la-candelaria

El Hotel de la Opera nació de la restauración de dos casas una de estilo republicano y otra colonial, la posición estratégica  al lado del Teatro Colón, frente al Palacio de San Carlos, en el corazón del centro político, cultural, universitario y religioso de la ciudad.  Después de haber sido caballeriza en época colonial, seminario en el siglo XIX, casa privada y Universidad después del 9 de abril, en las últimas décadas las dos casas se habían convertido, hacia dentro, en un inquilinato y hacia la calle, en almacenes de artículos religiosos, tiendas, bodegas de libros.

El Hotel cuenta con 42 habitaciones, clasificadas en Junior Suite y estándar colonial, republicana y Deco.

Con sus dos restaurantes;  La Scala ubicado en el primer piso de la casa Republicana, ofrece tanto a sus huéspedes como a quienes frecuentan esta zona cultural y gubernamental, lo mejor de la cocina mediterránea: pastas, carpaccios, pescados, mariscos y carnes son algunas de las propuestas gastronómicas y platos típicos como el Ajiaco, Langostinos cartageneros, Pucheros, etc.

También es el sitio ideal para unas onces santafereñas. El Restaurante El Mirador ubicado en el cuarto  piso del area Republicana, la inigualable vista sobre los tejados de la Candelaria y las cúpulas de la Catedral Primada de  Bogotá lo convierten en el lugar idílico para disfrutar de un atardecer en compañía de unos buenos vinos.  A cualquier hora del día la vista que ofrece el lugar es fantástica por eso este es un escenario grato para disfrutar de un menú típico, internacional y mediterráneo. Los días viernes y sábados ofrece música en vivo de 8:30 pm a 10:30 pm, Son Cubano y Boleros la especialidad.

Contamos con una área magnifica donde se ubicó un SPA (piscina climatizada, jacuzzi, sauna y turco, centro de estética y  gimnasio).

Adicional mente ofrecemos un espacio de conferencias El Salón Amalfi –  con cabida para 200 personas, tres salones más para todo tipo de eventos como Bodas, Recepciones de grado, almuerzos, cenas y eventos corporativos.

El HOTEL DE LA OPERA tiene certificación en Calidad Turística como establecimiento de alojamiento Cinco Estrellas, cuenta con la implementación THE CODE como herramienta para la prevención de la Explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes y actualmente trabaja para la Certificación en Sostenibilidad Turística.

PLANES ESPECIALES

Conozca todos los planes y paquetes especiales que el HOTEL DE LA OPERA tiene para usted. Somos el destino preferido de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable.

PLAN EMPAREJADOS

Hotel de la Opera

OTROS PLANES

Plan Noche de Bodas o de Aniversario
Valor del plan desde $ 599.000

Plan Spa en La Candelaria
Valor del plan desde $ 540.000

Plan Fuga en La Candelaria
Valor del plan desde $ 360.000

 

Calle 10 #5 – 72

Tel: 3362066

www.hotelopera.com.co

Check in 3:00p.m. – Check out 12:00m

 

REDES

 

logo-facebook Facebook

twitter-logo Twitter

youtube-logo Youtube

logo-foursquare Foursquare 

instagram Instagram

google-plus Google +

 

Hotel de la Opera 13

Hotel de la Opera 12

 

 

Hotel de la Opera 1

Hotel de la Opera 4

Hotel de la Opera 5

Hotel de la Opera 6

Hotel de la Opera 7

Hotel de la Opera 8

Hotel de la Opera 9

Hotel de la Opera 10 Hotel de la Opera 11

Hotel de la Opera 14

Leave a Reply