Hotel Continental

hotel-continental-la-candelaria

El recién renovado Hotel Continental se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros. Una opción elegante y sofisticada para ejecutivos que buscan un lugar tranquilo para sus negocios y reuniones, como también para turistas y viajeros que vienen a disfrutar de la ciudad. Especial para grupos, ofrecemos apartamentos con capacidad hasta para 6 personas.

Con las comodidades del hogar, un diseño moderno y estilo contemporáneo, cada una de las suites sirven como una opción elegante de alojamiento en el centro de Bogotá. Cuentan con una serie de detalles apartamento y grandes ventanales para que disfrute la vista de la ciudad.

Cada suite cuenta con una con cocina completa, WiFi, área social, escritorio de trabajo, amplio closet, televisor Full HD con Directv, cajilla de seguridad electrónica, plancha y mesa de planchar, secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a servicio de lavandería, SPA y zonas húmedas, transporte, terraza con vista panorámica, restaurante Placita Verde, cofre bar, gimnasio, parqueadero privado, centro de negocios, salones de eventos y WI-FI en todo el hotel.

La Placita Verde es el restaurante del hotel continental, donde podrá encontrar deliciosos platos elaborados con productos frescos, comida típica colombiana, parrilla, sopas, pastas, wraps, sandwiches, ensaladas y venta de frutas y verduras frescas. Disfrute de una gran variedad de panes recién horneados, hojaldres y postres, de nuestra panadería. Y siéntese junto a la chimenea del bar con un exquisito café o coctel.

Con nosotros podrá celebrar sus eventos. Tenemos salones con capacidad hasta para 100 personas. Nos encargamos de la organización del salón, la comida y de cada detalle para hacer de su evento una experiencia memorable para usted y sus invitados. Y si usted lo desea, ofrecemos servicio de catering en el lugar donde tenga su evento. Para más información comuníquese al 606 30 00 Ext. 129 o eventos@hotelcontinentalbogota.com.co

 

DIRECCIÓN Avenida Jiménez # 4-16, Bogotá, Colombia

TEL +57 (1) 606 3000

CORREO reservas@hotelcontinentalbogota.com.co

PÁGINA WEB www.hotelcontinentalbogota.com.co

Check in 3:00 p.m. – Check out 12:00 m.

 

REDES

logo-facebook Facebook

twitter-logo Twitter

youtube-logo Youtube

logo-foursquare Foursquare

 

PROMOCIONES VIGENTES

happy-hour

 

FOTOS

Hotel Continental 15 Hotel Continental 14 Hotel Continental 13 Hotel Continental 12 Hotel Continental 11 Hotel Continental 10 Hotel Continental 9 Hotel Continental 8 Hotel Continental 7 Hotel Continental 6 Hotel Continental 5 Hotel Continental 4 Hotel Continental 3 Hotel Continental 2 Hotel Continental 1

 

 

 

 

Leave a Reply