Andante Restaurante

Andante Restaurante

Cocina hecha a mano, slogan que resume perfectamente lo que somos, con 3 sedes en Bogotá y 18 años en el mercado, cocina internacional pastelería francesa, panadería y café tipo exportación, con un alto sentido del servicio en una forma acogedora y cálida.

En Octubre de 1994 se fundó el Restaurante Andante Ma Non Troppo en el Barrio la Candelaria como una opción para que aquellas personas que trabajaban en el centro de Bogotá, se sintieran “como” en su casa, y ese ha sido el propósito de Andante, ofrecer una comida, como dice nuestro lema “hecha a mano”, donde todos los ingredientes son de la mejor calidad y nuestras recetas únicas, ya que en su mayoría son diseñadas por nosotros y por nuestra familia desde hace muchos años.

Por otra parte hemos tratado de que nuestros empleados y nosotros mismos consideremos a los clientes como nuestra razón de ser y que se sientan siempre como nuestros invitados. Hoy en día nuestra empresa ha crecido, ya que contamos con cinco sedes en varias partes de la ciudad. Hemos tratado de mantener la calidad de nuestros platos, de mejorarlos cada día y de ampliar nuestro menú de opciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que hemos logrado formar una gran familia entre “los Andantes”, nuestros clientes y nuestros empleados.

Sin ser un restaurante sofisticado, nuestro trato es descomplicado, nuestra decoración sencilla, nuestra comida y nuestros postres muy especiales. Tenemos además nuestra propia panadería y pastelería donde preparamos el pan que ofrecemos a diario, en Andante Restaurante prácticamente todo es hecho por nosotros. El hecho de que conservemos clientes desde el día en que empezamos, nos dice todo lo que queremos saber.

SERVICIOS

Restaurante
Pastelería
Pan y Café
Eventos

 

CONTACTO: Carmenza González Gutierrez

DIRECCIÓN: Cr 3 # 10-92 (Sede principal)

TEL: 3423237 – 315 300 50 36

CORREO: restauranteandante@gmail.com

PÁGINA WEB: www.andanterestaurante.com

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes, Martes y Miércoles :8:00am a 8:00pm
Jueves : 8:00am a 9:00pm
Viernes: 8:00am a 10:00pm
Sabado: 8:00am a 3:00pm
Domingo: 9:00am a 3:00pm

 

REDES

logo-facebook Facebook

twitter-logo Twitter

 

FOTOS

Andante Ma Non Troppo 9 Andante Ma Non Troppo 8 Andante Ma Non Troppo 7 Andante Ma Non Troppo 6 Andante Ma Non Troppo 5 Andante Ma Non Troppo 4 Andante Ma Non Troppo 3 Andante Ma Non Troppo 2 Andante Ma Non Troppo 1

 

2 Responses to “Andante Restaurante”

Leave a Reply